Para cubrir el amplio espectro geográfico comercial, contamos con 10 vendedores zonales que se encargan de asesorar técnicamente a los agricultores respecto a las bondades y beneficios de estos biofertilizantes, para cada uno de sus cultivos. Todo ello respaldado por la gestión administrativa tanto de Pucalán Sur como Pucalán Norte con 30 trabajadores. Geográfiamente la operación desde Arica hasta la RM (ruta 68) corresponde a la empresa Servicios Pucalan Norte, instalada en la ciudad de la Calera y desde la RM hasta Puerto Montt a Servicios Pucalán Sur con su sucursal de Rancagua.

 

Nuestra perspectiva de futuro nos posiciona como la principal comercializadora de biofertilizantes no químicos en Chile, siendo nuestra marca reconocida en todo el mundo Agrícola, lo que nos obliga a mantener y mejorar nuestra calidad en el servicio para con nuestros más de 2.800 clientes activos a lo largo del país.

Empresa de Servicios Pucalán se fundó el año 1991 ante la necesidad de Sopraval de contratar los servicios de Aseo y Limpieza de los pabellones de engorda de pavos, además de la comercialización del Guano extraído como fertilizante o nutriente para alimentación animal, desde la Tercera a la Quinta región.

El año 1998 se creó Servicios Pucalán Sur, el cual presta los mismos servicios a Agrosuper en las granjas de engorda de pollo Broiler, comercializando su guano desde la Región Metropolitana a Puerto Montt.